Safari – servicio

Días disponibles: Todos los días, Salida: 7:30 am Regreso: 4:00 pm
Edad: Desde 8 a 70 años, aproximadamente
Precio: 50, 00 C.U.C. por persona (comida, entrada al parque, bebidas y guía especializado y transporte si es necesario)
Se necesita Calzado para la ocasión, ropa de baño y cámara fotográfica
Descripción:
Contamos con un guía profesional bilingüe, que es Lic. En Biología y Máster en conservación del medioambiental, para que nos acompañe.
Hacer un viaje maravilloso, que le llevará hasta El Río Jatibonico del Norte, en aproximadamente una hora, unos 97 Km desde nuestro HOSTAL. Camine alrededor de un paraíso verde de tres kilómetros, lleno de enormes rocas donde se conserva la flora y la fauna de los campos cubanos auténticos. Se visitan las cuevas de gran valor arqueológico. Uno de ellos la única cueva de Cuba bajo el agua a través de la cual se puede nadar, o usted puede ir caminando al lado del cañón natural.

Remedios (ciudad)

La ciudad de San Juan de los Remedios, siendo Villa de los comienzos de la colonia, fundada en 1578, y declarada Monumento Nacional en 1980, es uno de los asientos del Nuevo Mundo posiblemente más rico en historia, leyendas y tradiciones.
Con una plaza muy singular, porque es la única del país con dos Iglesias: la de Nuestra Señora del Buen Viaje y la Parroquial Mayor de San Juan Bautista. En esta última existe un enorme altar enchapado en oro y dentro de una vitrina se puede admirar una escultura representando a la Inmaculada Concepción, embarazada, la cual se dice es única en el mundo.

Playas

Visite todas las playa cercanas a Remedios, donde usted podrá encontrar una mezcla de sol, arena y aguas cristalinas.

Parrandas de Remedios

Las Parrandas Remedianas que tradicionalmente se desarrollan en tres fechas del mes de diciembre: el día 8, llamada Nochebuena Chiquita, dedicada y realizada por los propios niños; la madrugada del día 16, donde predomina la pirotecnia, la música de los repiques y los estandartes entre los seis elementos que integran Las Parrandas (el resto son los faroles, las carrozas y los trabajos de plaza) y la fiesta mayor el 24, Noche Buena, que se extiende durante la madrugada del 25 y en la que compiten todos los elementos en un derroche de arte sin igual.

El Querete

Visite un parque nacional a solo 30 minutos, donde podré disfrutar de todas las bellezas cubanas. Frutas típicas, árboles, bebidas (Canchánchara- típica bebida campesina) y maravillosos paisajes.
Precio: 5.00 CUC por persona

El Nicho

El Nicho es un maravilloso espacio campestre entre las lomas del Escambray de gran belleza natural. Ideal para bañarse en el río en sus cascadas y para pasar un rato agradable junto a la naturaleza.

Campo

Disfrute todos los espacios campestres que rodean Remedios. Disfrute de las costumbres campesinas de la zona.